jueves, 19 de abril de 2012

DISPOSITIVO DE PROCESAMIENTO DE DATOS PUBLICADO POR ERIKA


Dispositivo de Salida publicado por MARLIN


Dispositivos de Entrada publicado por EFIGENIA


Dispositivos de almacenamiento de datos PUBLICADO POR: ERIKA


DISPOSITIVOS DE SALIDA. PUBLICADO POR: MARLYN

Dispositivos de Entrada PUBLICADO POR: EFIGENIA

martes, 17 de abril de 2012



IMAGENES


VIDEO DE ENSAMBLE DE UNA P.C

3. Dispositivos de procesamiento de datos

Elementos que realizan el trabajo pesado del equipo de computo. Procesan los datos introducidos por el usuario; y de acuerdo con los casos determinados por un programa, proporcionan un resultado específico. Como los son en la torre: • Tarjeta de video: Es otro elemento que procesa información, ya que las modernas tarjetas graficas incluyen poderosos circuitos de manejo de imágenes. • Tarjeta madre: Es el punto de comunicación entre el procesador y todos sus circuitos auxiliares. • La memoria: Es el principal almacén temporal de datos del microprocesador.

2. Dispositivos de salida de datos

Dispositivos que proporcionan al usuario el resultado final de procesamiento de información. Entre ellos tenemos: • El monitor: Es el principal dispositivo que usa la computadora para mostrar al usuario los resultados de su trabajo de procesamiento. • La impresora: La impresora es la que actualmente puede producir imágenes en color de alta resolución. • Tarjeta de audio y bocinas: El conjunto de formato por la tarjeta de audio y las bocinas, se ha vuelto indispensable en el mundo multimedia.

1. Dispositivos de entrada de datos

Medios con el que el usuario proporciona ordenes, comandos, instrucciones y datos diversos a la computadora, para que esta los procese. Por ejemplo: • El ratón: Surgió la necesidad de contar con un elemento que sirviera para señalar y accionar los diversos elementos de su pantalla precisamente esta es la labor que cumple el ratón. • Cámara de video: Es otra manera de introducir imágenes y textos en una computadora. Consiste en captarlos directamente del mundo real. Este dispositivo se ha vuelto muy popular, porque permite conversar cara a cara a través de videoconferencia. • Teclado: Principal dispositivo para introducir ordenes e información al sistema. • Escáner: Equipo que convierte en formato digital los textos e imágenes impresos.

OBJETIVOS

Queremos conocer mas sobre el ensamble de computadoras, que contiene y para que sirve cada uno de ellos. Que se puede hacer para así desarrollar nuestro conocimiento, gracias a que nos permite hacer un mejor ensamble, pero esto depende también del tipo de sistema que se vaya e ensamblar ya sea software o hardware.

HARDWARE

Al grupo de los elementos físicos, se le conoce como hardware. La identificación y elección de los componentes físicos de una computadora personal, pueden parecer tareas muy difíciles; pero podemos simplificar su estudio, clasificándolos como dispositivos de procesamiento, de almacenamiento y entrada y salida de datos; también existen dispositivos mixtos, que hacen estas dos ultimas funciones